Profesores de AUNAR en el I Simposio Internacional de Ingeniería y Ciencias Administrativas

En el marco del I Simposio Internacional de Ingeniería y Ciencias Administrativas que se realizó entre el 15 y 16 de noviembre del 2022, la coordinación de internacionalización de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño en articulación con la Fundación Aydha de Bolivia se dictaron temas como Design Thinking , Kanba, Blockchain, Inteligencia Artificial, llevado a cabo por los profesores Sofía Vallejos Coordinadora de Internacionalización, Jobs Esteban Fajardo, Encarna Pomares de España, Andrés Alberti de Bolivia, Oscar Rodríguez, y Alex Machado representante de la Fundación Aydha.

En la medida que en esta edición el evento se centra en la reflexión acerca de “la innovación” como proceso trascendental de la enseñanza- aprendizaje, la exposición de los profesores trato acerca del uso de nuevas plataformas y metodologías como herramientas para que las empresas generen mayor valor en los productos y servicios,

El encuentro se hizo el martes 15 y 16 de noviembre a partir de las 9:00 a.m. en el auditorio TITO COLUNGE sexto piso .

Fecha publicación: 16 noviembre, 2022