¡Inspirando orgullo y compromiso: Estudiantes participan en homenaje al Himno de AUNAR!

Los estudiantes de la materia de Responsabilidad Ciudadana e Identidad Institucional vivieron un momento emotivo al rendir un sentido homenaje al Himno de la Aunar.

Esta iniciativa, concebida para promover un sentido de pertenencia y compromiso cívico, fue recibida con entusiasmo y energía por parte de los estudiantes, quienes demostraron un profundo apego a los valores institucionales.

El evento contó con la presencia y apoyo del docente a cargo de la materia, el Dr. Jairo Andrés Realpe Portilla, en colaboración con la Oficina de Comunicaciones y los estudiantes de primer semestre de la carrera de Ingeniería Informática.

Este emotivo homenaje al Himno de la Aunar refleja el compromiso de la comunidad estudiantil con los principios y la identidad de nuestra institución, fortaleciendo así los lazos de unidad y orgullo que nos caracterizan.

Fecha publicación: 6 mayo, 2024