¡Últimas noticias! ¡Feria de la Red UREL Emprende: Construyendo Caminos para el Futuro!

Este 24 de mayo, la Plaza de Nariño se destruirá en el epicentro de la innovación y el emprendimiento con la tan esperada Feria de la Red UREL Emprende. Bajo el lema “Construyendo Caminos para el Futuro”, este evento reunirá a estudiantes emprendedores de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño y otras universidades pertenecientes a la red.

El evento comenzará a las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 4 de la tarde, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de explorar una amplia gama de proyectos emprendedores. Desde tecnología hasta sostenibilidad, los asistentes podrán sumergirse en la creatividad y la pasión de los jóvenes innovadores que buscan transformar el mundo.

La Corporación Universitaria Autónoma de Nariño se enorgullece de aunar esfuerzos con otras universidades, para presentar una selección destacada de emprendimientos. Estos proyectos reflejan el talento y la dedicación de los estudiantes que han trabajado arduamente para transformar sus ideas en realidades empresariales.

La Feria de la Red UREL Emprende logró un espacio interactivo donde los visitantes podrán conocer de cerca cada emprendimiento y establecer conexiones con los jóvenes emprendedores. Habrá puestos de exhibición, charlas inspiradoras a cargo de expertos en el campo empresarial y oportunidades para el networking y la colaboración.

Este evento no solo celebra el espíritu emprendedor, sino que también fomenta el intercambio de conocimientos y experiencias entre los participantes. Los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender de sus pares, recibir retroalimentación constructiva y fortalecer su red de contactos en el mundo empresarial.

La Feria de la Red UREL Emprende se ha convertido en un hito anual para la comunidad universitaria, donde el potencial emprendedor de los jóvenes se pone de manifiesto y se celebra. ¡No te pierdas esta oportunidad de descubrir las mentes brillantes y las ideas innovadoras que están construyendo el futuro!

Recuerda, la Feria de la Red UREL Emprende se llevará a cabo el 24 de mayo en la Plaza de Nariño, desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde. ¡Prepárate para ser inspirado y sorprendido por el talento y la pasión de los emprendedores del futuro!

Fecha publicación: 23 mayo, 2023