AUNAR presente en la Minga Universitaria de la comuna 3

En un esfuerzo por fortalecer los lazos comunitarios y contribuir al desarrollo integral de la Comuna 3 de Pasto, diversas instituciones de educación superior del municipio se unieron en una Minga Universitaria.

Durante la Minga Universitaria, que tuvo lugar el pasado sábado 20 de abril, AUNAR desplegó una amplia oferta académica que incluyó charlas informativas y actividades culturales. Estas actividades estuvieron diseñadas para ofrecer herramientas educativas a los habitantes de la Comuna 3, promoviendo así el acceso a la educación y el desarrollo personal.

Además de su compromiso con la educación, AUNAR demostró su preocupación por la salud bucal de la comunidad al ofrecer valoraciones odontológicas gratuitas. Este servicio, altamente valorado por los residentes locales, evidencia el enfoque integral de la institución hacia el bienestar de la población.

La participación de AUNAR en esta Minga Universitaria refleja su compromiso continuo con la responsabilidad social y su firme creencia en el poder transformador de la educación y la atención comunitaria. Este evento ha sido un testimonio del impacto positivo que la colaboración entre instituciones educativas puede tener en la sociedad.

La Corporación Universitaria Autónoma de Nariño – AUNAR agradece a todos los participantes y colaboradores que hicieron posible este evento y reafirma su compromiso de seguir trabajando en pro del desarrollo y el bienestar de la comunidad.

Fecha publicación: 24 abril, 2024