Grupo de Danzas AUNAR participó en importante festival de Cali.

El Grupo de Danzas de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, bajo la dirección del licenciado Wilmer Andrés Aguirre, tuvo el honor de participar en la IX edición del Festival Nacional de Danzas Folklóricas “Julian Ramos”, celebrado del 17 al 21 de abril en la vibrante ciudad de Cali.

En este prestigioso evento, nuestro grupo compartió escenario con más de 10 delegaciones provenientes de distintos departamentos del país, presentando nuestras tradiciones en diversos escenarios de la capital vallecaucana. Esta destacada participación reafirma el compromiso de nuestra institución con el fomento y apoyo de expresiones artísticas y culturales a nivel nacional e internacional.

Es importante resaltar que nuestro elenco ha sido embajador de la institución en numerosos eventos a lo largo del país, incluyendo ciudades como Cali, Popayán, Florida, Manizales, La Dorada, y Manzanares. Además, ha tenido el honor de representarnos internacionalmente en países como Ecuador y Perú. Ahora, nos preparamos con entusiasmo para la próxima gira en México 2024, donde llevaremos el nombre y la esencia de AUNAR a tierras aztecas

Fecha publicación: 29 abril, 2024