AUNAR Presente en Encuentro de la Red UREL para Socializar Aportes Académicos al Plan de Desarrollo Municipal

En un esfuerzo por fortalecer el vínculo entre la academia y la gestión municipal, representantes de AUNAR participaron activamente en el encuentro de la Red UREL (Universidades, Redes Empresariales y Laborales) junto al señor Alcalde, con el propósito de socializar los aportes desde la academia al Plan de Desarrollo Municipal 2024-2027.

Durante la reunión, nuestra institución tuvo la oportunidad de compartir valiosas contribuciones y propuestas que surgieron de la investigación, el conocimiento experto y la experiencia práctica de nuestra comunidad académica. Estos aportes buscan impulsar iniciativas que promuevan el desarrollo sostenible, la equidad social y el progreso integral de nuestra ciudad.

La presencia de AUNAR en este encuentro reafirma nuestro compromiso con el desarrollo local y la construcción de políticas públicas que respondan a las necesidades reales de la comunidad. A través de esta colaboración intersectorial, buscamos contribuir activamente a la mejora continua de nuestro entorno y la calidad de vida de sus habitantes.

Seguimos trabajando de la mano con las autoridades municipales y los diferentes actores sociales para garantizar un futuro próspero y equitativo para todos los ciudadanos.

Fecha publicación: 29 abril, 2024