¡A Bailar AUNAR: una conmemoración del Día de la Actividad Física!

En una jornada llena de ritmo y alegría, la comunidad universitaria se unió en una emocionante celebración para conmemorar el Día de la Actividad Física a través del evento “A Bailar AUNAR”. Estudiantes, profesores y personal administrativo se sumergieron en una explosión de baile y diversión, creando recuerdos inolvidables juntos.

El campus universitario se convirtió en el escenario perfecto para esta fiesta de integración y bienestar, donde la música y la danza se fusionaron para promover un estilo de vida activo y saludable. “A Bailar AUNAR” ofreció una experiencia inclusiva para todos los participantes, sin importar su nivel de habilidad o experiencia en el baile.

El evento no solo destacó la importancia de mantenerse físicamente activo, sino también resaltó los beneficios emocionales y sociales de la actividad física en la comunidad universitaria. Los asistentes compartieron risas, sonrisas y momentos de camaradería mientras disfrutaban de la música y se dejaban llevar por el ritmo.

“A Bailar AUNAR” es solo el comienzo de una serie de iniciativas diseñadas para fomentar un estilo de vida activo y saludable dentro de la universidad. A través de eventos como este, AUNAR continúa demostrando su compromiso con el bienestar integral de su comunidad universitaria.

Fecha publicación: 23 abril, 2024