NOS PREPARAMOS PAR EL I EVENTO DE MOVILIDAD ACADÉMICA DE LA RED UREL CAPÍTULO NARIÑO

La Corporación Universitaria Autónoma de Nariño asistió a la conformación del equipo académico – científico responsable de la planeación y ejecución del I EVENTO DE MOVILIDAD ACADÉMICA DE LA RED DE UNIVERSIDADES REGIONALES LATINOAMERICANAS -RED UREL -CAPÍTULO NARIÑO.
Esta actividad programada tentativamente para la última semana de octubre del 2022 será el resultado de un proceso académico- científico colaborativo y participativo que incluye los aportes de los diferentes actores involucrados.
Los objetivos principales son: Generar movilidad de estudiantes y docentes y aumentar la visibilidad de las IES.
Un subcomité científico, será el encargado de valor los artículos científicos que se proyectan para ponencia, este será conformado por vicerrectores,
subdirectores académicos y de investigación y decanos de cada universidad.
Los temas sugeridos por el momento son: RETOS DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR DESPUÉS DEL COVID.

Fecha publicación: 23 septiembre, 2022