Corporación Universitaria Autónoma de Nariño

La Tecnología es el Camino hacia un Mundo sin Fronteras

.
Iniciamos la celebración del Contador
Iniciamos la celebración del Contador

El programa de Contaduría Pública de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, se vinculó a la celebración del Día del Contador Público en Colombia, organizada por el Consejo Nacional de Contadores Públicos, con una jornada lúdica y con conferencias este viernes 3 de febrero.

La programación comprende conferencias desde las 4:00 p. m., a cargo de expertos. El profesor Faiber Solarte, Contador público, Técnico en informática contable, especialista en gerencia tributaria, Magister en Auditoria Tributaria, Docente en programas de pregrado universidades: Universidad de Nariño, U Mariana, U Cesmag, Docente en programas posgraduales en el módulo Planeación Tributaria.
Gerente y propietario de la firma de Faibersolarte&asociados S.A.S empresa a cargo de Revisorías fiscales y auditorías externas de empresas reconocidas en las ciudades de Pasto y Cali., realizará una conferencia sobre Reforma Tributaria.

Y cierra con la intervención la Conferencia sobre Análisis de la Reforma Tributaria que inicia a las 6 p.m. a cargo del magister Luis Martínez, la magister Ruby Cabrera.

Con el fin de rendir un homenaje a graduados, estudiantes y docentes de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño en donde formamos contadores públicos con compromiso y responsabilidad social.

“Este día es importante para la Universidad y por eso lo estamos celebrando”, dijo la doctora María Yadir Palacio quien además aseguró que la intención es continuar con conversatorios en temas de interés para el programa que hace más de 15 años tiene AUNAR.

El programa de Contaduría Pública ha permanecido vigente y con la responsabilidad de formar profesionales responsables que asuman los retos que se enfrentan al salir al mundo de hoy “tenemos retos desde la Facultad con la resignificación curricular, el mundo ha cambiado y es importante que se hagan cambios con responsabilidad para estar a la vanguardia de lo que se pide hoy”, agregó la directora María Yadir Palacio

Resaltó además la importancia de la celebración de este día e invitó a todos a seguir participando de este evento.

Fecha publicación: 2 marzo, 2023
Compartir Noticia