Corporación Universitaria Autónoma de Nariño

La Tecnología es el Camino hacia un Mundo sin Fronteras

.
Emprendimiento Histórico AUNAR
Emprendimiento Histórico AUNAR

La Corporación Universitaria Autónoma de Nariño fomenta un empresarismo pertinente que aporte al desarrollo sostenible de la región.

El programa de Administración de Empresas AUNAR, inició sus labores en Julio de 1981 con la misión de responder a los retos que traería el tercer milenio, de un mundo interconectado con importantes avances en ciencia y tecnología. Para ello, la institución diseñó su propio proyecto educativo enfocado principalmente, en el estudio y desarrollo de habilidades para la gestión y evaluación de procesos organizacionales en un contexto socio-económico sostenible.

Francisco Revelo Director del Programa de Administración de Empresas mencionó que en la actualidad el programa profesional de administración de empresas tiene un enfoque humanista, comprometido con la gestión de empresas, de carácter económico, industrial, financiero y de servicios en todos los sectores de la sociedad, orientado a la solución integral de problemas administrativos, con competencias investigativas y actitud competitiva para optimizar el uso de los recursos, formando profesionales con una solida fundamentación epistemológica, metodológica y técnica que contribuya al desarrollo y la transformación de las organizaciones y del país.

Dentro de la planeación para este periodo 2020-1 la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables realizará seminarios, diplomados y congresos para los estudiantes y graduados con el fin de brindar herramientas que enriquezcan las capacidades y conocimientos que les permitan responder a los retos empresariales de la actualidad.

Redacción:

Saraí Fernanda Burbano Martínez.

Revisión:

Carlos Manuel Toro Casanova.

Preguntas y Comentarios:

comunicaciones@aunar.edu.co

Fecha publicación: 2 marzo, 2020
Compartir Noticia