Diplomado en herramientas estadísticas para la administración y contabilidad.

El programa de Administración de Empresas de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño te invita a estudiar el diplomado herramientas estadísticas para la administración y contabilidad.

Aprenderá a utilizar esta herramienta para recopilar, organizar, analizar e interpretar un conjunto de datos y a partir de ellos plantear mejoras en cuanto a gestión.

Las estadísticas son determinadas y sin ellas, las empresas no serían exitosas, ya que son el medio clave para llevar a cabo un plan de acción y requieren pensar detalladamente sobre sus posibles efectos o consecuencias. Para ello, es necesario contar con datos y herramientas de medición meramente de carácter estadístico y que garanticen resultados positivos a futuro.

DIPLOMADO
“HERRAMIENTAS ESTADÍSTICAS PARA LA ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD”

Dirigido a: Estudiantes de pregrado y posgrados, egresados, particulares, empresa privada, trabajadores, contratistas, y a la comunidad en general.

Objetivo: Capacitar al participante en conceptos, de análisis de procesos de autoevaluación de una empresa de forma periódica.

Hacer seguimiento, monitoreo y evaluación de los negocios y proyectos sistemáticamente. Identificar y priorizar de manera más fácil la información para la ejecución de metas, planes, proyectos reales y objetivos.

Tomar decisiones a tiempo.

Organizar la información de tal manera que los problemas o irregularidades se detecten de forma sencilla. Esto, garantizando la toma de acciones y planes que apunten a la solución inmediata de los mismos.

Organizan: Corporación Universitaria Autónoma de Nariño programa de Administración de Empresas.

Inversión: $ 1.800.000

Fecha publicación: 21 abril, 2023