Descuentos y Estímulos Académicos 2021-II

La Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, presenta el plan de descuentos e incentivos para los estudiantes de programas técnicos y profesionales.
La Vicerrectoría de Bienestar Institucional en su estrategia de fortalecimiento de la identidad institucional , promueve el mejoramiento de la calidad de vida de toda la comunidad educativa.
Adicionalmente, invita a que se postulen en el programa de descuentos e
incentivos económicos con el cual se beneficia a los estudiantes en el valor de su matrícula semestral, por su destacada participación en deporte, cultura, semilleros y otros conceptos como mérito académico, Plan de referidos Aunar, descuento para funcionarios y familiares de funcionarios.
Así mismo, con el compromiso de lograr la inclusión dentro de nuestra Familia AUNAR y garantizando que la educación superior sea de acceso para todos, se ofrecen descuentos a estudiantes de cabildos indígenas, afrocolombianos y víctimas de conflicto armado.

Los interesados pueden postularse diligenciar el formulario entre el 15 y el 30 de mayo de 2021.

Diligencie el formulario de postulación AQUÍ

Redacción:
Manuela Alejandra Lucero Serrano