Convocatoria a elecciones de representantes de los profesores, estudiantes y egresados al Consejo Directivo AUNAR

El rector, Andrés Colunge Ordóñez, convoca a elecciones de representantes de los profesores al Consejo Directivo.

Postulaciones e inscripciones
Los aspirantes a ser elegidos se postularán e inscribirán en el siguiente link:

De las Calidades y Requisitos:

Ser un profesor con contrato vigente en el momento de la elección
Tener un término no menor de dos (2) años permanentes en la institución
Haber obtenido buena calificación en la evaluación docente

Período de representación:

Los representantes de los estudiantes, profesores y egresados ante Consejo Directivo y Consejo Académico tendrán un periodo de dos años

Nombramiento de Representantes:

Se expedirá un acta de resultados avalada por la Coordinación de Egresados, Dirección de Bienestar Institucional, la Secretaría General como veedores del proceso para cada postulación y se notificarán los representantes a través de Resolución de Rectoría donde se indican los nombres, tipo de representación y periodo, entre otros.

Deberes y responsabilidades

Los deberes y responsabilidades como representantes de los estudiantes, profesores y egresados ante el Consejo Directivo serán los siguientes.

Es indispensable la asistencia al consejo que corresponda.
Representar a todos los Estudiantes, Profesores y Egresados de la Institución ante los Consejos a los que fueron elegidos, siendo un intermediario para dar a conocer propuestas, necesidades y puntos de vista de su comunidad.
Participar activa y permanentemente en los espacios que se definan, aportando ideas de acuerdo con los temas, propuestas, planes o proyectos que se traten en la jornada.
Colaborar en el cumplimiento de las disposiciones de los Consejos.
Todas las funciones que le sean asignadas por el Consejo directivo para el correcto desempeño de su representación.
Las demás que le sean asignadas por el Concejo directivo en relación a su representación.

El Consejo directivo es una instancia que tiene entre otras funciones decidir sobre el desarrollo académico de la Institución en lo relativo a docencia, programas académicos, investigación, extensión, bienestar universitario. También sobre otros asuntos académicos que no estén atribuidos a otra autoridad institucional.

Fecha publicación: 9 mayo, 2023