Conferencia Servicios para el emprendimiento del centro de desarrollo empresarial SENA regional Nariño .

Wilmer Benavides Magister en asesoría financiera y orientador de emprendimiento la importancia del emprendimiento para fomentar la innovación, la creación y el desarrollo de nuevas iniciativas, así como para la transferencia de conocimientos y la proyección regional e internacional.

Dentro de las temáticas está cómo enfrentarse a los retos que supone el mercado y trabajar con pasión, motivación, constancia y sacrificio día a día.

En esta conferencia se explicará el trabajo realizado por el SENA como un importante aliado de las empresas y de los diferentes sectores económicos para el desarrollo de habilidades y competencias, la generación de un ambiente de innovación y creatividad, así como el impulso a la productividad y competitividad.

Jueves 11 de mayo de 2023

Hora: 8: 00 a.m 6:30 p.m.

Lugar: Corporación Universitaria Autónoma de Nariño- Auditorio 2

Fecha publicación: 10 mayo, 2023