Conferencia: El turismo como una oportunidad de economía circular y regional.

Cuando hablamos de economía circular nos referimos al “sistema en el que los recursos se reaprovechan de una forma casi infinita, donde el modelo de producción deja de extraer de forma constante recursos de la naturaleza, donde los suministros son circulares, se recuperan los recursos y se prolonga su vida útil, favoreciendo a la vez el uso compartido o la aplicación del servicio de los productos.”

Tomado de

La conferencista Gloria Mena, explica la necesidad vital de impulsar la economía circular, ya que el turista no quiere que su estancia genere más residuos contaminantes, por lo que si el hotelero lo entiende y reduce sus residuos de la mano de la tecnología y la innovación, ganará más clientes y será más eficiente.

Jueves:11 de mayo de 2023

Hora: 9:00 a.m. – 7: 30 p.m.

Lugar: Auditorio 2 Corporación Universitaria Autónoma de Nariño.

Entrada libre.

Fecha publicación: 10 mayo, 2023