Conferencia: Alternativas de Financiación una herramienta cada vez más necesaria

Toda organización necesita sustentar sus operaciones. Usualmente, los procesos cotidianos se apalancan con un flujo de caja positivo, pero hay ocasiones en que es necesario obtener más recursos. Es por eso que es indispensable establecer estrategias de financiamiento especialmente diseñadas considerando los requerimientos de tu negocio.

Por eso en la semana del Emprendimiento de Aunar se realiza esta conferencia para que las pequeñas y medianas empresas puedan encontrar un crecimiento sostenido y solventar gastos o realizar inversiones para entrar en nuevos mercados.

Para enfrentar estos desafíos sin el riesgo de descapitalizar tu negocio, es determinante contar con una estrategia de financiamiento a corto, mediano y largo plazo.

En esta conferencia Alternativas de financiación podrá conocer como optimizar procesos
El proceso de crecimiento de una empresa requiere de constante planificación y claridad en la asignación de recursos. Al no tener un plan de financiamiento claro es más probable que los flujos de trabajo se ralenticen, ya que en cada etapa habrá que analizar la viabilidad de las operaciones dependiendo de los recursos disponibles.

Estar a la vanguardia
Una de las principales ventajas de contar con una buena estrategia de financiamiento es que las empresas pueden mantener actualizada su infraestructura, algo determinante para mantener la competitividad y adaptarse a los requerimientos del mercado.

Jueves:11 de mayo de 2023

Hora: 10 a.m

Lugar: Auditorio 2 Corporación Universitaria Autónoma de Nariño.

Entrada libre.

Fecha publicación: 10 mayo, 2023