AUNAR REALIZA UN HOMENAJE A LA VIDA DE SU FUNDADOR TITO JAIME COLUNGE BENAVIDES

Con motivo del séptimo aniversario de la muerte del Rector fundador de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, sus directivos realizaron una velatón y misa.

La familia Aunarista se reunió este jueves 15 de septiembre, a las 18:00 horas en el Parque de Rumipamba en Pasto, para conmemorar un año más de la muerte del Rector fundador Tito Jaime Colunge Benavides.

La eucaristía que congregó a todas las personas vinculadas a la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, familiares y amigos fue presidida por el padre Andrés quien valoró el testimonio y el legado social del primer rector Tito Jaime Colunge B. Asimismo se agradeció por el fruto de las obras que dejó.

En la misa se llevó a cabo la ofrenda del escudo de la institución

En el acto, organizado por el la oficina de Bienestar Universitaria, se realizó una velatón que recorrió parte de la carrera 27 hasta llegar a la entrada principal de la institución educativa en la carrera 28, que culminó con una muestra de luces pirotécnicas en la terraza de la institución educativa .

Fecha publicación: 16 septiembre, 2022