AUNAR participa en masiva Feria de Universidades 2022

Con el objetivo de difundir la oferta académica institucional, beneficios y apoyos económicos nuestra alma mater participó del evento Feria de Universidades NUSLA 2022”, desarrollado en el Colegio Nuestra Señora de las Lajas, el cual congregó a los estudiantes de los grados 10° y 11° y a la familia policial.

En esta feria universitaria personal del área de Mercadeo entrego de primera mano toda la información que los aspirantes del colegio requirieron para conocer para el inicio de su proceso universitario.

Para AUNAR es importante hacer presencia en estos eventos, especialmente en lugares donde tenemos impacto a través de las sedes regionales. Es una oportunidad para reafirmar el relacionamiento que tenemos con la comunidad educativa de Pasto; y tomar nota sobre las necesidades que requieren los asistentes, que permita a futuro ver las posibilidades de crecimiento a nivel de programas académicos y la mejor manera de hacerlo es en ese contacto con los estudiantes, siendo nuestro público objetivo.

Fecha publicación: 23 septiembre, 2022