AUNAR INAUGURA LA ESCULTURA DE SU FUNDADOR EN EL SÉPTIMO ANIVERSARIO DE SU MUERTE

Se ha inaugurado la escultura conmemorativa que representa a Tito Jaime Colunge Benavides, el fundador de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, obra del nieto Jorge Andrés Colunge López .
El rector de la institución, Andrés Colunge Ordoñez , ha resaltado el papel de guía del educador para sus directivos y alumnos. “ Uno de los hechos diferenciales más importantes del proyecto de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, fue que consideró que el acceso a la educación y la tecnología era lo que permitiría solventar las graves desigualdades sociales de su época.

Este año se conmemora el séptimo aniversario de la muerte del rector Tito Jaime Colunge O, Fundador de AUNAR, con diversos actos y actividades en los que la gran familia Aunarista recuerda no solo la figura, sino también su legado educativo. Bajo el lema “ La Tecnología es el Camino hacia un Mundo sin Fronteras”, se celebra la unidad global de la institución para trabajar por un mundo mejor a través principalmente de la educación, sin olvidar la necesidad de continuar prestando un servicio a los más vulnerables .

Fecha publicación: 16 septiembre, 2022