Aunar expone casos de éxito de empresas virtuales

La Corporación Universitaria Autónoma de Nariño invita a que conozcamos las historias de empresas que inspiran y motivan, porque están creciendo con el marketing digital.

Mauricio Toro Brand y Ecourcunina, son dos empresas que hoy a través de un webinar internacional nos cuentan sus experiencias de cómo implementan las tecnologías electrónicas y virtuales para sobresalir.

En los últimos dos años, la compra virtual se ha vuelto más oportuna que nunca y las experiencias virtuales hacen parte de las nuevas estrategias de las marcas más reconocidas para seguir en contacto y fidelizar a sus audiencias. Le presentamos a estas dos empresas que ofrecen experiencias online que todo amante de la moda y de los elementos ecológicos para la belleza pueda vivir desde casa.

Ecourcunina, cosméticos naturales artesanales y veganos.

Ecourcunina es un tienda ecológica nariñense on line, dedicada a elaborar productos de belleza, cosmética y cuidado personal, utiliza el lema cuidando el planeta desde el mar hasta el Galeras, su galería virtual ya ofrece un vistazo especial a tips de cuidado personal. Una idea de negocio virtual que la ha llevado a convertirse en una de las microempresas digitales más exitosas de Instagram.
Desde Pasto se produce, comercializa y despacha cajas de productos cosméticos para el cuerpo hechos con materias primas propias de la región que son extraídas de forma artesanal, y que les permite producir jabones, champú sólido, desodorante natural, que son suaves, cremosos y huelen rico y lo más importante sin sustancias química o conservantes

Mauricio Toro, una casa de moda joven con visión futurista

La empresa colombiana se ha convertido en la marca en la que cada una de las prendas son autenticas, únicas, creativas así como les gustan a los jóvenes .

Mauricio Toro Brand es una marca que aprovecha Instagram para demostrar lo sutiles, mágicas, y encantadores que son sus prendas.

El diseño contemporáneo han posicionado Mauricio Toro como un símbolo del estatus de la moda de jóvenes que no siguen las tendencias de la temporada y sitúan sus prendas de colores en blanco y negro como la apuesta clave de cada colección.

Fecha publicación: 25 marzo, 2023