AUNAR continúan con la celebración de sus fiestas.

Hasta el 30 de septiembre, la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño a través de la vicerrectoría de bienestar, la coordinación de deportes, celebrará la Semana de fiestas Universitarias AUNAR 2022. Este espacio está dirigido a toda la comunidad universitaria de la ciudad, quienes podrán disfrutar de actividades académicas, deportivas, culturales, artísticas, de desarrollo humano y emprendimiento.

Los interesados podrán participar en actividades de las siguientes categorías: Música y cultura; Actividades recreativas y deportivas; Desarrollo y crecimiento humano y Actividades académicas.

Este miércoles iniciamos con la conferencia Comunicación en Pareja tema que se refiere no solo a la comunicación con la pareja del noviazgo, sino a aquella persona que se tiene a lado, viviendo juntos o no, los principios básicos para una relación de pareja sana, la dependencia emocional, los mandamientos de la pareja y la fórmula del amor.

Fecha publicación: 28 septiembre, 2022