Así se conmemora el Día de la Mujer en AUNAR

El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, es la fecha en la que se resalta la lucha de las mujeres en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.

Con el propósito de destacar a las mujeres como artífices de la historia, la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, ha preparado un encuentro en nombre de las MujeresAunar.

1. Socialización, diálogo proyecto Entre Tramas

En esta fecha AUNAR- Pasto va más allá de un ejercicio conmemorativo, ya que, desde la Institución, se adelantan distintas acciones que promueven la equidad, el respeto y el trato igualitario de oportunidades, libertades y prerrogativas.

Promueve la generación de ambientes educativos y laborales seguros, propende por el respeto de los derechos humanos, la diversidad cultural, sexual o de género, y busca erradicar prácticas e imaginarios discriminatorios, como parte de la formación integral y la construcción de ciudadanía, compromisos innegociables de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño.

Fecha publicación: 8 marzo, 2023