Corporación Universitaria Autónoma de Nariño

La Tecnología es el Camino hacia un Mundo sin Fronteras

.
FIESTAS AUNAR 2022
FIESTAS AUNAR 2022

Desde este lunes 26 de septiembre hasta el 30 de septiembre inician las fiestas de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño. Los estudiantes, docentes y administrativos tienen la oportunidad de vivir una jornada de fiesta, alegría y unión familiar, allí cada participante podrá disfrutar de actividades artísticas, recreativas y pedagógicas encaminadas en el fortalecimiento del núcleo educativo.

La celebración inicia a las 9:00 a.m. con un Misa en el auditorio Tito Colunge, que da apertura a la inauguración y presentación de las actividades de las fiestas de AUNAR 2022.

A las 11:00 a.m. con un partido inaugural del banquitas femenino y masculino la Vicerrectoría de Bienestar Universitario, busca fomentar, la recreación y la sana convivencia; además de la integración de estudiantes, empleados y profesores de la Institución.

A las 4:00 p.m. no se pueden perder la maratón de rumba aeróbica por espacio de 2 horas, para luego culminar con Karaoke.

Las Fiestas AUNAR 2022 en sus 41 años son un espacio para reunir a los estudiantes, resaltar su importancia y fortalecer el vínculo de pertenencia a la institución, garantizando el desarrollo integral de cada uno de sus integrantes como valor fundamental para el progreso de toda la sociedad.

La invitación es para que nos mantengamos con el espíritu festivo de nuestra identidad y asistamos, a los diferentes eventos (deportes, desfiles, exposiciones, fiesta) de las Fiestas AUNAR 2022, el cual está pensado para el disfrute de toda la comunidad y por supuesto, de la cultura. El personal administrativo está feliz de poder celebrar las Fiestas en los 41 años de vida institucional .

Fecha publicación: 23 septiembre, 2022
Compartir Noticia