Así se celebran los 41 años de AUNAR

Estar reunidos y celebrando nos recuerda que seguimos unidos, que somos una comunidad.Esto es un grupo cohesionado y fortalecido por su adhesión a unos valores, a un propósito compartido y a una tradición que respetamos y queremos”, fueron las palabras del padre que celebró la misa que conmemora los 41 años de existencia de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño y con la cual se dio inicio formalmente a la fiestas.

Con diversas actividades, el personal administrativo y docente de AUNAR busca recordarles que al ser Aunaristas hacen parte de esta gran comunidad, que como lo hemos evidenciado este año, es mucho más que un espacio físico. Es un sentimiento, una tradición y un conocimiento que está en constante movimiento y reinvención.
Las Fiestas AUNAR contarán con eventos deportivos, festival de cine, maratón de rumba, karaoke, desfile de murgas, reinado que se extenderá durante toda la semana.

Fecha publicación: 27 septiembre, 2022