Corporación Universitaria Autónoma de Nariño

La Tecnología es el Camino hacia un Mundo sin Fronteras

.
EN POCOS DÍAS, CIERRE DE INSCRIPCIONES PARA CONTADURÍA PÚBLICA DIURNA
EN POCOS DÍAS, CIERRE DE INSCRIPCIONES PARA CONTADURÍA PÚBLICA DIURNA

Inscripción gratuita y apoyo económico de $300 mil pesos para estudiantes presenciales

Faltan pocos días para cerrar inscripciones en el programa de Contaduría pública diurna, este pregrado promovido por la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño – AUNAR- se presenta como una alternativa para aquellas personas que quieran formarse como asesores financieros de empresarios y el sector público.

El pregrado se presenta como la opción más económica puesto que el valor de la matrícula y los semestres es de tan sólo $2.113.050 presencial y el valor de la inscripción es de gratuita. Comparativamente con otras instituciones de educación superior ésta se muestra como una iniciativa viable para el bolsillo de los nariñenses.

Los estudiantes si están en condición de vulnerabilidad, pertenecen a las comunidades afrocolombianas, palanqueras, o raizales reciben descuentos adicionales.

Otro de los beneficios de estudiar AUNAR son los documentos que se necesitan y la manera como se inscriben los estudiantes. La cédula, el resultado del ICFES, el acta de grado y el diploma de grado son los documentos que le permitirán estar a un click de la inscripción. Ésta se realiza a través de la página www.aunar.edu.co y entrando e https://www.aunar.edu.co/inscripciones/ encuentra toda la información.

Antes de iniciar clases, hay un proceso de inducción donde los estudiantes conocen de cerca a qué se enfrentarán a lo largo de los 5 años de carrera y podrán analizar mejor si el perfil se ajusta a sus necesidades o satisface sus expectativas.

La carrera se imparten de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y jornada nocturna de 6:00 p.m. a 10:30 p.m.

La modalidad a distancia es los viernes de 6:00 p.m. a 10:30 p.m. y sábado de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6: 00 p.m. Este cómodo horario permite al estudiante realizar otras actividades mientras se capacita los fines de semana.

Fecha publicación: 3 agosto, 2022
Compartir Noticia