Técnicos y tecnólogos pueden homologar sus títulos en AUNAR

A través del convenio que tiene la entidad, los estudiantes pueden continuar su formación

La Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, cuenta con un convenio que permite a los estudiantes continuar con su formación profesional en esta institución educativa y obtener un título, además del técnico o tecnólogo ya estudiado.

De acuerdo con AUNAR, lo que busca este convenio es que los aprendices se beneficien de estos procesos de homologación y puedan continuar formándose profesionalmente para conseguir más retos profesionales.

Los interesados pueden obtener un título universitario en las carreras de administración de empresas, contaduría pública e ingeniería informática del convenio, homologando materias cursadas y solamente viendo aquellas asignaturas que se necesiten para conseguir el título profesional.

Para hacerlo virtualmente ingresar a la parte superior Izquierda en admisiones y realizar el proceso de inscripción con todos los datos solicitados, una vez le de continuar en la segunda parte del proceso seleccionar el programa que desea homologar y marcar en inscrito por homologación SI.

Proceso de homologación: hasta julio 21 de 2023

Requisitos para homologación:

1. Pagar el formulario de inscripción y el estudio de homologación
    $ 239.790mil pesos
  2. Certificado de notas.
  3. Contenidos programáticos originales, debe entregarlos en físico, de igual manera enviar al correo electrónico asesor1@aunar.edu.co

ENTREGAR EN FÍSICO SOLO ESTOS DOCUMENTOS.

1. Copia de documento de identidad (Tarjeta de identidad, cédula de ciudadanía o contraseña).
  2. Copia a color de resultados PRUEBAS SABER 11 (ICFES).
  3. Copia del acta de grado.
  4. Copia del diploma de bachillerato.
  5. Certificado médico.
  6. Registro civil.
  7. Copia de afiliación a EPS.
  8. Foto fondo azul 3×4.
  9. Carpeta cuatro aletas, color blanco tamaño oficio.
Fecha publicación: 3 mayo, 2023