Corporación Universitaria Autónoma de Nariño

La Tecnología es el Camino hacia un Mundo sin Fronteras

.
Soy Graduado AUNAR
Soy Graduado AUNAR

La Corporación Universitaria Autónoma de Nariño presenta a la comunidad universitaria los servicios y beneficios para egresados.

Los graduados son la expresión más genuina de la vivencia de la misión AUNAR en la sociedad. Por ello, la Oficina de Graduados emprende diversas acciones para seguir promoviendo, el orgullo e identidad de ser profesional AUNAR, a través de estrategias y canales de comunicación adecuados e innovadores, que favorezcan su vinculación a la vida institucional y el retorno curricular.

La Coordinadora de graduados, Diana María Revelo Tovar, da a conocer los diferentes servicios ofertados a esta comunidad entre los cuales se destacan: La Participación en congresos, diplomados o seminarios, asesoramiento en su vinculación a la vida laboral, acceso a la biblioteca, y asesorías en investigación.

Además, recalcó que, junto a los programas académicos, se está construyendo una base de datos para la actualización de la información de nuestros graduados desde el año 1990 hasta 2019, que permita diseñar herramientas de seguimiento y vinculación a la vida laboral de manera más pertinente y bajo los criterios propuestos por el Ministerio de Educación Nacional.

Redacción:

Saraí Fernanda Burbano Martínez.

Revisión:

Carlos Manuel Toro Casanova.

Preguntas y Comentarios:

comunicaciones@aunar.edu.co

Fecha publicación: 3 marzo, 2020
Compartir Noticia