Se posesionó el rector de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño para el periodo 2022-2024

En un acto protocolario ante las autoridades académicas y locales, este viernes 29 de julio de 2022, Andrés Colunge Ordoñez se posesionó como rector de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño.

En el Auditorio de la Corporación Universitaria Tito Colunge y con la presencia de autoridades académicas, el contador público Andrés Iván Colunge Ordóñez tomó posesión de su cargo como rector de la AUNAR para el periodo 2022-2024.

Como rector, Colunge Ordóñez tiene el deber de dirigir el funcionamiento general de la institución, trabajar por su engrandecimiento y unir voluntades para proponer a las instancias correspondientes, las acciones necesarias para lograr los objetivos institucionales y además de velar por la dignidad rectoral, deberá guiar la planeación, fortalecer las relaciones universitarias y velar por el acrecentamiento del patrimonio pedagógico, cultural y artístico de la Corporación Universitaria.

El acto de posesión protocolario, realizado el 29 de jul. de 22 , estuvo presidido por Cecilia Ordoñez de Colunge, representante legal, quien tomó el juramento solemne de Colunge Ordóñez en el que se comprometió a cumplir la Constitución Política de Colombia y desempeñar cabalmente las responsabilidades como empleado de la institución, así como enaltecer la tradición técnica y cultural de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño.

Fecha publicación: 29 julio, 2022