Están abiertas las inscripciones gratis para estudiar en la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño.

Con Inscripción gratuita como política de apoyo para padres de familia y estudiante, los aspirantes a los cupos disponibles para el primer semestre de 2023 en las carreras de Administración de Empresas, Contaduría Pública, Ingeniería informática y los técnicos laborales en Mecánica Dental y Auxiliar pueden obtener un auxilio educativo del 25 % del pago de su liquidación de matrícula.

Así lo confirmó el rector de AUNAR, Andrés Colunge Ordóñez, quien además afirmó que se beneficiarán a algunos inscritos con el 50% del pago de su matrícula, gracias al apoyo de las BECAS SER.

“Quiero invitar a los jóvenes a que se inscriban masivamente, porque van a tener la posibilidad de estudiar a un precio cómodo, gracias al recurso de BECAS SER. Así tendrán la oportunidad de consolidar su proyecto de vida”, dijo el rector Andrés Colunge O.

La Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, reconocida por programas que se destacan entre las industrias creativas como Ingeniería de Informática, Administración de empresas , entre otros, estará en inscripciones gratuitas solo el lunes 30 de enero en jornada continua desde las 8 a.m.

Fecha publicación: 26 enero, 2023