Corporación Universitaria Autónoma de Nariño

La Tecnología es el Camino hacia un Mundo sin Fronteras

.
La familia AUNAR
La familia AUNAR

Desde la Vicerrectoría de Bienestar, se extiende un mensaje de bienvenida a toda la comunidad AUNAR, e invita a participar en los eventos que se realizarán en el 2020.

La Vicerrectoría de Bienestar Institucional de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, liderada por el Magíster Jaime David Colunge Ordoñez, prepara el recibimiento de los estudiantes de primer semestre que inician su formación técnica, tecnológica y profesional, durante el primer periodo del año 2020 en las jornadas diurna y nocturna.

El equipo de trabajo de la Vicerrectoría, busca propiciar un ambiente fraterno entre los estudiantes y colaboradores de la institución. Así lo recalca el magíster Jaime David Colunge: “Le damos a la comunidad AUNAR un cálido recibimiento y hacemos una invitación para que todos puedan integrarse cada vez más a esta familia, donde todos somos importantes. Creemos en la calidad humana con la que contamos y que nos da la capacidad de ayudarnos mutuamente para el logro de nuestras metas personales e institucionales”

Finalmente, menciona que la Institución, este año, tendrá el honor de ser anfitriona de VI festival Internacional de Danzas Folclóricas “Danzando por el mundo”, que contará con la visita de delegaciones provenientes de: Venezuela, Brasil, Argentina, Perú, Paraguay, Ecuador y Chile, con el objetivo de visibilizar la riqueza cultural y gastronómica de nuestra región, en representación de Colombia y los países antes mencionados.

Pie de foto: Mg. Jaime David Colunge Ordoñez, vicerrector Bienestar Institucional

Redacción:

Sarai Fernanda Burbano Martínez  

Revisión:

Carlos Manuel Toro Casanova

Preguntas y comentarios:comunicaciones@aunar.edu.co

Fecha publicación: 30 enero, 2020
Compartir Noticia