Corporación Universitaria Autónoma de Nariño

La Tecnología es el Camino hacia un Mundo sin Fronteras

.
Nuevo periodo Académico 2020-I

Nuestra rectora, da la bienvenida en nombre de la institución, a todos los colaboradores y estudiantes, deseando el cumplimiento de los anhelos personales y colectivos.

Consciente de los retos que ofrece el mundo actual, la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño busca dar continuidad a sus procesos de mejoramiento. Al respecto la Magíster Ingreed Elizabeth Colunge Ordóñez, rectora de la institución afirma: “Siempre hemos estado comprometidos con el aporte a la ciencia y la cultura a través de la formación de profesionales íntegros, capaces de aportar significativamente, con ideas innovadoras, al desarrollo de la región”.

La magíster Ingreed Colunge, también invita a todos los miembros de la institución desde sus diferentes roles, a sentirse parte de una familia; la familia AUNAR. Una familia que camina bajo los principios que han regido a la Coporación Universitaria Autónoma de Nariño, desde sus inicios, en el fortalecimiento de la cultura, el emprendimiento y el desarrollo sostenible.

Todos, -afirma nuestra rectora- debemos comprometernos con la cualificación constante y el logro de buenas prácticas investigativas que beneficien a la sociedad. Hacemos el llamado a las empresas a que se unan para trabajar en conjunto en estos propósitos, que ofrecen beneficios interinstitucionales y sociales.

Pie de foto: Mg. Ingreed Elizabeth Colunge Ordóñez, rectora AUNAR

Redacción y revisión: