Ingeniería mecánica: una carrera con amplias oportunidades está en la AUNAR.

Entre las carreras más destacadas en Colombia por su promedio salarial y su amplia aplicación en el campo laboral, se encuentra la ingeniería mecánica.

En la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, la Ingeniería Mecánica es la profesión que aplica los conocimientos científicos y tecnológicos en las áreas de conversión de energía, manufactura, materiales y diseño para desarrollar creativamente productos, maquinaria y sistemas, teniendo siempre en mente aspectos ecológicos y económicos para el beneficio de la sociedad.

Si eres fanático de la matemática, los motores, los ensamblajes y el funcionamiento interno de equipos de pequeñas o inmensas dimensiones, la ingeniería mecánica seguramente será tu mejor opción.

Por eso AUNAR tiene abierta las inscripciones a la carrera de Ingeniería Mecánica hasta este sábado 6 de agosto del 2022 en jornada nocturna.

Fecha publicación: 5 agosto, 2022