CONCURSO DE FOTOGRAFÍA AUNAR 2022

Participa en esta primera exposición de fotografía, inscribiéndote hasta el 7 de octubre de 2022. La premiación se realizará en la Fiesta AUNAR 2022 la noche del 07 de octubre de 2022.

TEMÁTICA

Las fotografías deben estar relacionadas con una muestra cultural de nuestra región nariñense, algo autóctono que refleje la belleza y pluralidad del departamento.

Podrán participar todas las personas pertenecientes a la comunidad educativa AUNAR (estudiantes, docentes y personal administrativo, sean profesionales o aficionados, siempre que sus trabajos se ajusten a las bases del mismo)

ADMISIÓN Y FORMATO

La participación es individual.
Las fotografías deberán ser propiedad del autor/a que las presente al certamen y deberá entregar el documento de consentimiento firmado.
Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías que sean originales y reflejen la temática del concurso.
Si en las fotografías aparecen personas, el autor/a deberá presentar una autorización de cesión de derechos de imagen de las personas que aparecen (por lo que se adjunta un modelo en el Anexo I)
El formato de las fotografías será JPG y en tamaño y resolución óptimo para su impresión en A4 (recomendable 300 ppp)y la misma fotografía apta para su publicación en Instagram.
Se permite el uso de programas informáticos de edición de fotografías y composiciones artísticas, siempre y cuando, predomine el uso de la fotografía.
Las fotografías deberán ir nombradas con el título que el autor/a le haya asignado para facilitar su identificación.
La presentación de las fotografías al concurso supone la aceptación de las mismas por parte de su autor/a y la cesión de los derechos de explotación para el uso al que se refieren las bases por parte de La Corporación Universitaria Autónoma de Nariño.
FORMA DE PRESENTACIÓN

Se harán llegar las fotografías por correo electrónico, a la siguiente dirección: bienestar@aunar.edu.co con el asunto: EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA AUNAR 2022

TÍTULO DEL TRABAJO, NOMBRE Y APELLIDOS DEL AUTOR/A, ID, DIRECCIÓN, CELULAR, E-MAIL E INSTAGRAM (en caso de tener), para la correspondiente etiqueta.

Si aparecen personas en las fotografías, deberá adjuntar además de la fotografía el Anexo I debidamente diligenciado.

Como archivos adjuntos estarán la fotografía en formato jpg con resolución para impresión en A4 (recomendable 300 ppp) y la misma fotografía en otro archivo diferente en tamaño óptimo para su publicación en Instagram, así como el documento de consentimiento debidamente diligenciado y firmado.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Hasta el 05 de octubre de 2022 a las 23:55 horas.

PREMIO

Un bono de $100.000 pesos, para redimir en efectivo, el cual será entregado en la premiación, en la Fiesta AUNAR 2022 desarrollada en el Club del Comercio desde las 7:00 pm el 07 de octubre de 2022.

Informes: 7244419 extensión 110.

Fecha publicación: 29 septiembre, 2022