AUNAR apoyará económicamente a los estudiantes con un porcentaje del valor de la matrícula

La Coporación Universitaria Autónoma de Nariño anunció que los alivios de la Aunar son para el primer semestre de Ingeniería Informática .
El Rector de la AUNAR Andrés Colunge Ordóñez, consciente de la situación por la que siguen atravezando muchos padres de familia, y en particular los estudiantes, en el contexto económico actual, como institución de educación, está realizando una serie de acciones y transformaciones que desea compartir con la comunidad en general, en aras de responder y apoyar las necesidades de sus aspirantes y estudiantes actuales.
Alivios y beneficios financieros .

Exenciones
No se cobra la inscripción para los programas de pregrado.

Apoyo
AUNAR otorga un apoyo económico de $200 mil pesos para aspirantes a primer semestre de ingeniería informática

Este apoyo representa una oportunidad para muchos graduados de secundaria, deseosos de lograr educación en alta calidad, y que, a futuro, esto represente en su proyecto de vida profesional y personal, un sinnúmero de oportunidades.

¡AUNAR siempre contigo!

Fecha publicación: 5 agosto, 2022