𝗖𝗜𝗘𝗥𝗥𝗘 𝗜𝗜 𝗙𝗔𝗦𝗘 𝗗𝗘𝗟 𝗣𝗥𝗢𝗖𝗘𝗦𝗢 𝗗𝗘 𝗙𝗢𝗥𝗧𝗔𝗟𝗘𝗖𝗜𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗦𝗜𝗔𝗖

El día de ayer martes 9 noviembre, la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño – AUNAR realizó el cierre de la II Fase del proceso de fortalecimiento del SIAC (Sistema Interno de Aseguramiento de la Calidad). El proceso contó con el apoyo y acompañamiento del Ministerio de Educación Nacional y la Universidad del Valle.

El trabajo realizado por AUNAR fue exitoso gracias al apoyo del equipo de Aseguramiento de la Calidad liderado por la Dra. Vicky Colunge, y a las instituciones que se vincularon en el proceso por su constante motivación, interés, cualificación y apoyo en la búsqueda de la calidad para nuestra institución.

Agradecemos a nuestra Familia AUNAR (directivos, administrativos, estudiantes y docentes), al sector empresarial, gubernamental y productivo por el apoyo al crecimiento y desarrollo de la institución.

Fecha publicación: 10 noviembre, 2021