CORPORACIÓN UNIVERSITARIA
AUTÓNOMA
DE NARIÑO

"La Tecnología es el camino hacia un Mundo sin Fronteras"

Código SNIES: 3817

Pasto | 19-10-2018

Comunicado Datos Personales.

Comparte este Artículo
938

La Corporación Universitaria Autónoma de Nariño –“AUNAR” considerando lo reglamentado en Decreto 1377 de 2013 y lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012, como responsable de los datos personales obtenidos a través de sus distintos canales de atención, solicita a todas las personas que en algún momento por razones de la actividad que despliega la entidad hayan suministrado datos personales, su autorización para que, de manera libre, previa, expresa y voluntaria permitan continuar con su tratamiento. Tal autorización faculta a AUNAR para recolectar, transferir, almacenar, usar, circular, suprimir, compartir, actualizar y transmitir la información y datos personales suministrados por el titular, de acuerdo con el Procedimiento para el tratamiento de los datos personales en procura de cumplir con las siguientes finalidades:
1) Efectuar las gestiones pertinentes para el desarrollo del objeto social de AUNAR como institución de educación superior, en consonancia con el derecho fundamental a la educación, a la libre cátedra, y principalmente de la autonomía Universitaria.  2) Realizar invitaciones a eventos y ofrecer nuevos servicios dentro del ambiente académico. 3) Gestionar trámites (solicitudes, quejas, reclamos).4) Efectuar encuestas de satisfacción respecto de los servicios ofrecidos por AUNAR. 5) Transmitir los datos personales fuera del país a terceros con los cuales AUNAR haya suscrito un contrato de procesamiento de datos y sea necesario entregársela para el cumplimiento del objeto contractual. 6) Suministrar la información a terceros con los cuales AUNAR tenga relación contractual que sea necesario entregársela para el cumplimiento del objeto contratado. 7) Dar cumplimiento a las obligaciones contraídas por AUNAR con el Titular de la Información, con relación al pago de salarios, prestaciones sociales y demás retribuciones consagradas en el contrato de trabajo o según lo disponga la ley 8) Ofrecer programas de bienestar corporativo y planificar actividades empresariales, para el titular y sus beneficiarios (hijos, cónyuge, compañero permanente).
Los titulares podrán ejercer sus derechos de conocer, actualizar, rectificar y suprimir sus datos personales, a través de los canales dispuestos por el AUNAR para la atención al público